Tapiceros en Badalona

Sobre nosotros

Somos Tapicería Fernández Santiago, unos tapiceros artesanales situados en Badalona. Llevamos desde el año 1970 ofreciendo nuestros mejores servicios a todos los clientes y con la intención de decorar y perfeccionar el ámbito donde usted resida. Contamos con una gran cartera de clientes del tipo: restaurantes, clínicas, oficinas, hoteles, etc.

Somos una empresa de profesionales y expertos en todo tipo de tapizados, tales como sofás, butacas, sillas, cabeceros, etc. y tanto a nivel particular como en empresas de toda clase: del sector sanitario, de la hostelería, náutica, mobiliario de oficina y colectividades.

Tenemos mucho que ofrecerle. Usted solo díganos qué es lo que necesita y trabajaremos para intentar lograrlo. Para ello contamos con un equipo de magníficos profesionales que sabrán estar a la altura de lo que se espera de ellos. Nos adaptamos a las necesidades y gustos de los clientes.

En Tapicería Fernández Santiago podemos presumir de tener una interesante cartera de clientes los cuales, y a pesar del paso del tiempo, siguen confiando plenamente en nuestra labor. Están satisfechos con el trabajo que realizamos y por eso recurren a nosotros.

¿Qué necesita? Cuéntenoslo. Además, nuestros profesionales estarán a su entera disposición con el fin de poder ayudarle y asesorarle siempre que lo necesite. Si lo desea, también nos puede pedir un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Así podrá estudiarlo con más detenimiento. Y, si lo desea, también podemos desplazarnos hasta su domicilio.

Llámenos hoy mismo y no espere más para conocernos.

Somos tapiceros profesionales y con experiencia

© 2019 ENRIQUE FERNANDEZ SANTIAGO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital