Servicio de tapicería en Badalona

Nuestro trabajo

La labor que venimos desarrollando en Tapicería Fernández Santiago, en Barcelona, desde hace ya casi cinco décadas es la misma: tapizar. Somos expertos tapiceros. Lo que ha ido cambiando con el paso del tiempo es la calidad de nuestro servicio. Gracias a los conocimientos y experiencia que hemos ido adquiriendo con el paso del tiempo, hemos mejorado (y mucho) nuestro servicio de tapicería en Badalona.

No es que antes nuestro servicio fuera malo, ni mucho menos. Es simplemente que, gracias a todo el conocimiento que hemos ido cosechando con el paso del tiempo y gracias a las nuevas formas de trabajo que hemos adquirido, nuestra manera de hacer las cosas ha cambiado para mejor. Y gran parte de este crecimiento profesional se lo debemos a la tecnología y a los nuevos medios que han ido surgiendo y que hemos decidido emplear en nuestro día a día. Todo con el fin de conseguir que los resultados sean cada vez mejores.

Cuéntenos qué es lo que necesita que hagamos por usted. Puede venir a nuestra tienda (situada en Badalona) o, si lo prefiere y para su mayor comodidad, también puede enviarnos fotos por WhatsApp. Obtendrá su presupuesto al momento.

En Tapicería Fernández Santiago somos los más económicos de toda Cataluña. Aunque nuestra sede se encuentre situada en la localidad de Badalona, lo cierto es que también trabajamos para otros sitios tales como san Adrián de Besós y Santa Coloma de Gramanet. Tenemos el mejor precio del mercado y al alcance de su bolsillo. Ofrecemos una gran gama de tonalidades y diferentes tejidos: interior, exterior, antimanchas, ignífugo, etc.

Además ofrecemos un servicio a domicilio gratuito. Realizamos la recogida y entrega de manera rápida y eficaz para mayor comodidad de los clientes.

Nuestros materiales

Creamos productos duraderos que ofrecen una vida de hogar cómoda y sin preocupaciones. El elevado resultado de nuestros tejidos se combina con el diseño y la sofisticación, permitiendo la creación de entornos exclusivos y elegantes.

Además de las aplicaciones domésticas en interiores, también ofrecemos tejidos para exteriores. Nuestros tejidos de tapicería están fabricados con un sistema de protección que los hace resistentes a las manchas, no sólo de líquidos, sino de cualquier otra. Más que un antimanchas es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo. Es una protección avanzada para la tapicería de su sofá.

Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido. Se deshace de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

Ofrecemos tejidos antimanchas

© 2019 ENRIQUE FERNANDEZ SANTIAGO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital