Sobre nosotros…

Disponemos de una larga trayectoria en el mercado de la tapicería de muebles domésticos en Barcelona. Más de 30 años de experiencia y nuestra metodología de trabajo nos hace diferenciar en toda la provincia.

Realizamos nuestros trabajos a domicilio, recogiendo y entregando, o  incluso tapizando en el mismo lugar dependiendo de cada proyecto. Entre los servicios más demandados se encuentran la tapicería de sofás, sillas, sillones, butacas, taburetes, cabeceros de cama…

Contacta con nosotros

    Estos son nuestros valores

    • Agilidad y eficiencia: Queremos realizar nuestro servicio produciendo la mínima molestia a nuestro cliente. Por eso, nos esforzamos en ofrecer un servicio urgente, eficiente y eficaz.
    • Honestidad: Queremos asesorar a nuestros clientes sobre los tipos de tejidos que mejor quedarán en un proyecto concreto. Queremos ser totalmente transparentes sobre la calidad, ventajas y desventajas de cada producto o tejido.
    • Profesionalidad: Creemos que la mejor publicidad es la recomendación de un cliente satisfecho, y para que esto suceda tenemos de ofrecer el servicio más profesional del mercado, consiguiendo la mejor relación calidad-precio, tanto en el producto como en el servicio.
    • Experiencia: Una de las características que más bien nos define, es nuestra dilatada trayectoria en el sector.
    • Calidad: Apostamos por los mejores tejidos que utilizamos. Garantía de satisfacción.

    Últimos artículos del blog

    ¿Cuáles son las mejores telas para tapizar un taburete?

    Siendo especialistas en tapizar todo tipo de mobiliario, hoy queremos hablarte de algunas de las telas y tejidos que pueden ser más adecuados en el momento de tapizar un taburete. El taburete es un tipo de asiento muy versátil y puede durarte mucho más tiempo

    Tapizar un taburete en Barcelona, la mejor manera de alargar su vida útil

    Tapizar un taburete en Barcelona es la forma más sostenible e inteligente de cuidar de un taburete, ya que se obtienen grandes ventajas como es el hecho de mantenerlo en buen estado durante más tiempo, renovar su aspecto sin necesidad de comprar otro o bien de

    ¿En qué fijarse al elegir sofá y por qué tapizar un sofá en Barcelona puede ser la mejor solución?

    Como expertos en tapizar el sofá en Barcelona, podemos decirte que antes de elegir un sofá hay que tener claro qué estamos buscando, de qué espacio disponemos y todas aquellas cosas que van a ser inamovibles, como el hecho de elegir un sofá chaise longue. El

    Comments are closed.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?