Sobre nosotros…

Disponemos de una larga trayectoria en el mercado de la tapicería de muebles domésticos en Barcelona. Más de 30 años de experiencia y nuestra metodología de trabajo nos hace diferenciar en toda la provincia.

Realizamos nuestros trabajos a domicilio, recogiendo y entregando, o  incluso tapizando en el mismo lugar dependiendo de cada proyecto. Entre los servicios más demandados se encuentran la tapicería de sofás, sillas, sillones, butacas, taburetes, cabeceros de cama…

Contacta con nosotros

    Estos son nuestros valores

    • Agilidad y eficiencia: Queremos realizar nuestro servicio produciendo la mínima molestia a nuestro cliente. Por eso, nos esforzamos en ofrecer un servicio urgente, eficiente y eficaz.
    • Honestidad: Queremos asesorar a nuestros clientes sobre los tipos de tejidos que mejor quedarán en un proyecto concreto. Queremos ser totalmente transparentes sobre la calidad, ventajas y desventajas de cada producto o tejido.
    • Profesionalidad: Creemos que la mejor publicidad es la recomendación de un cliente satisfecho, y para que esto suceda tenemos de ofrecer el servicio más profesional del mercado, consiguiendo la mejor relación calidad-precio, tanto en el producto como en el servicio.
    • Experiencia: Una de las características que más bien nos define, es nuestra dilatada trayectoria en el sector.
    • Calidad: Apostamos por los mejores tejidos que utilizamos. Garantía de satisfacción.

    Últimos artículos del blog

    ¿En qué consiste el trabajo de un tapicero en Barcelona?

    El tapicero en Barcelona puede ocuparse de muchas tareas, pero sobre todo de fabricar, reemplazar o reparar revestimientos en todo tipo de muebles. El tapicero suele llevar a cabo las siguientes funciones: Asesoramiento a los clientes para elegir la mejor tela o

    ¿Qué beneficios tienen tapizar tu butaca?

    Antes comprar un nuevo sillón o butaca una opción que puedes plantearte es la de renovar el que ya tienes mediante la tapicería. Tapizar una butaca no sólo te permitirá renovarla, sino que conseguirás muchas más ventajas: Conseguirá que ésta sea más

    Por qué tapizar tu cabecero?

    Si cuando miras tu cama ves la pared muy vacía y crees que falta alguna cosa que llene el espacio o que aporte ese toque de confort a tu habitación, una muy buena opción es tapizar el cabecero. Ventajas de tapizar el cabecero Tapizar un cabecero en tela tiene

    Comments are closed.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?