Venta de espuma a medida en Badalona

Para el hogar

En Tapicería Fernández Santiago también damos el servicio de venta de espuma a medida en Badalona.

Todo lo que necesita para su hogar tal como: telas, cortinas, ropa de cama, toallas, textiles y mucho más para hacer de su casa un hogar cálido y confortable. Y todo ello sin olvidarnos de la calidad. Ofrecemos trabajos bien realizado y con total garantía de calidad. Queremos que nuestros clientes queden plenamente satisfechos y, para ello, es imprescindible no olvidarnos de la calidad.

Somos tapiceros de profesión y con muchos años de trabajo. Llevamos décadas en el sector y eso solo es posible si los clientes siguen confiando en nuestra labor.

Todos nuestros tejidos que empleamos en las labores de tapicería están fabricado con un sistema de protección que los hace ser resistentes a todo tipo de manchas. No se trata de un sistema antimanchas, sino de un sistema revolucionario que permite limpiar esas manchas de manera sencilla y rápida. De esta manera, usted ya no tendrá que preocuparse más por ella ni invertir tiempo, esfuerzo ni dinero en hacerlas desaparecer. Se trata de un sistema cuyo único objetivo es el de facilitarle las cosas y que el mantenimiento de la tapicería en cuestión se pueda hacer de manera sencilla y cómoda.

Por todo ello le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pida toda la información que necesite. Le podemos facilitar, también, un presupuesto a medida y gratis.

Le esperamos en Badalona.

Ofrecemos todo tipo de tapizados para el hogar

© 2019 ENRIQUE FERNANDEZ SANTIAGO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital