¿Cuáles son las mejores telas para tapizar un taburete?

Siendo especialistas en tapizar todo tipo de mobiliario, hoy queremos hablarte de algunas de las telas y tejidos que pueden ser más adecuados en el momento de tapizar un taburete. El taburete es un tipo de asiento muy versátil y puede durarte mucho más tiempo y en mejor estado si apuestas por un tapizado resistente, como los que vamos a explicarte a continuación.

¿Qué ventajas tiene tapizar un taburete?

La principal ventaja de tapizar un taburete con tela es que encontrarás una gran variedad de estampados, colores y modelos en el mercado y seguro que habrá una opción que se adapte perfectamente a tus gustos, así como a tus necesidades.

De entre todas las opciones para tapizar un taburete, las telas que más se utilizan por las ventajas que ofrecen son:

Algodón; Es un tipo de tela que puede encontrarse en muchas calidades diferentes y es un material flexible, fresco y muy resistente al roce.

Cuero; También encontramos taburetes tapizados en cuero que ofrecen una gran facilidad en su mantenimiento y limpieza, retirando las manchas con facilidad y aportando ese toque de distinción y elegancia que tanto se estila en restaurantes, bares o cafeterías.

Tejidos sintéticos; Son tejidos que pueden imitar algún otro tejido como puede ser la piel, pero que ofrecen una mayor resistencia y son más funcionales y sencillos de mantener, además de ser más económicos.

Lino; También se puede tapizar un taburete con lino, una fibra natural muy atractiva y fresca, que es muy agradable al tacto y que resiste perfectamente la suciedad.

Si estás pensando en renovar los taburetes de tu hogar o de tu negocio y no sabes por qué tipo de telas y tejidos decantarte, te recomendamos hacer una lista de tus prioridades y preferencias y contactar con una empresa especializada en la tapicería, como nuestra empresa, para obtener una respuesta completamente personalizada.

Tapizar un taburete con profesionales del sector

En Tapicería en Barcelona contamos con amplio y variado catálogo de opciones y podemos asesorarte, para dar con la tela perfecta para tapizar el taburete, además de ocuparnos del tapizado de una forma profesional, para que obtengas los mejores resultados.

Después de más de 30 años de experiencia contamos con mucho conocimiento y especialización y nos ocupamos de realizar el tapizado del interior de barcos, de todo tipo de muebles, de locales comerciales, oficinas, hogares, etc.

Si quieres tapizar un taburete, silla, butaca, sofá o cabecero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamando al 664 008 815 o enviando un correo electrónico a info@tapiceriabarcelona.com

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?