Tapizar butacas, la mejor manera de decir adiós al aburrimiento

Tapizar butacas es la última tendencia para recuperar mobiliario antiguo, que está en mal estado, aquel que tiene un aspecto un tanto descuidado o para cambiar su imagen con un aire nuevo y desenfadado.

Tapizar las butacas es darle una nueva vida al mobiliario de forma inteligente, porque consigues grandes resultados sin tener que invertir mucho dinero. Es una forma eficiente de conseguir que un espacio se convierta en un lugar especial y diferente, aportando ese toque de color y/o de estilo que tanto necesitaba. Tapizar butacas es una práctica que suele hacerse muchas veces para dar un nuevo aire de vitalidad y singularidad al decorar un restaurante, bar o cafetería, ya que resulta una muy buena manera de crear sensación para el cliente, llamar su atención y promover que su estancia sea recordada con más facilidad, gracias a los motivos decorativos únicos que presenta la opción de tapizar butacas.

Puedes optar por opciones confortables, delicadas y/o vanguardistas para dar un aspecto nuevo a sillas, mecedores, butacas o sofás para conseguir no sólo un nuevo diseño en el mobiliario, sino también opciones más funcionales que harán tu día a día mucho más práctico, como por ejemplo para las tareas de mantenimiento y de limpieza.

En Tapicería Barcelona podemos encontrar la mejor solución para ti, ya que somos especialistas en tapizar butacas con estilos rompedores, diferentes, originales, clásicos, vintage y todo tipo de opciones, mediante textiles de máxima calidad. De hecho, también contamos con tejidos técnicos, para lugares específicos, como es el caso del tejido técnico naval, pensado para ser instalado en barcos.

Además de la comodidad y demás complementos para sentarse en las butacas, taburetes y sillas, los estampados son la clave. Un tapizado acertado y elegante es como una gran obra de arte, un gran lienzo que se convierte en el más mirado por todos los asistentes de la sala.

El tapizado, de hecho, no solo está pensado para renovar piezas antiguas, sino que también en el mobiliario moderno existe una cierta tendencia a apostar por este tipo de opciones para la decoración.

La clave del éxito es elegir un tapizado que se adapte a la decoración del resto de elementos del espacio o que contraste de un modo acertado.

Las sillas y, sobre todo las butacas, han pasado a ser, además de un asiento confortable, una pieza decorativa con voz propia que aporta más posibilidades de y también permite ampliar el campo en cuanto a la distribución del espacio.

Contacta con nosotros para tapizar butacas

En Tapicería Barcelona te ofrecemos un servicio especializado para tapizar butacas a domicilio. Contamos con más de 30 años de experiencia y hemos tapizado el interior de barcos con tapicería náutica, muebles para el hogar y también para establecimientos comerciales, bares, restaurantes, cafeterías, oficinas.

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?