Si cuando miras tu cama ves la pared muy vacía y crees que falta alguna cosa que llene el espacio o que aporte ese toque de confort a tu habitación, una muy buena opción es tapizar el cabecero.

Ventajas de tapizar el cabecero

Tapizar un cabecero en tela tiene muchas ventajas como por ejemplo la variedad de opciones para escoger el diseño, desde opciones lisas y sencillas a opciones más sofisticadas, vanguardistas, románticas… Depende del ambiente que quieras crear y del resto de elementos de la estancia.

Es una manera de vestir la pared frontal más cercana a la cama para hacer que sea un lugar más acogedor y confortable, para que se vea un lugar acolchado, vestido y elegante. Es un elemento diferenciador, que añade un plus de confort e invita al descanso y al relax.

Tapizar el cabecero en tela también consigue que el espacio sea más funcional y cómodo, porque puedes aprovechar ese acolchamiento para apoyarte en él a leer un libro, ver la tele o hablar con tu pareja.

Otra ventaja es el ahorro, porque si te cansas del tapizado o tus gustos han cambiado en un momento dado, siempre puedes volver a tapizar el cabecero. Es una solución eficiente y muy económica de renovar el cabecero de tu cama siempre que quieras.

Polipiel, una de las opciones más elegidas para tapizar el cabecero

Puedes elegir entre muchos tipos de tejidos, aunque bien es cierto que uno de los más elegidos es el polipiel, que es muy parecido al cuero, pero más económico y presenta mucha elasticidad, además de ser resistente a la abrasión, arañazos y al desgaste. El tejido de polipiel cuenta con una micro porosidad adecuada que no acumula demasiada suciedad, se lava fácilmente y también es válido para las limpiezas en seco. Puedes encontrarlo en diversas tonalidades y acabados y es un tejido resistente y duradero.

Tapiza tu cabecero con los mejores especialistas

Contando con más de 30 años de experiencia en el sector del tapizado, en Tapicería Barcelona podemos ofrecerte un servicio especializado y un asesoramiento profesional, para que elijas el mejor tapizado para tu cabecero, teniendo en cuenta tus preferencias, necesidades y las particularidades del mobiliario en cuestión.

Te invitamos a visitar nuestra página web para que puedas ver todos los servicios y productos que podemos ofrecerte y también para ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamando al 664 008 815, enviando un correo electrónico a info@tapiceriabarcelona.com o rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.

Estaremos encantados de ayudarte para conseguir que tu dormitorio se vea mucho más elegante y adaptado a tus necesidades, ofreciéndote opciones perfectas para tapizar el cabecero.

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?